funcion con plpgsql

From: Jairo Martín Miguel <jairo010(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: funcion con plpgsql
Date: 2005-05-11 13:01:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

estoy intentando hacer una función con plpgsql que me devuelva un string de
blancos de la longitud que le paso como parámetro:

CREATE OR REPLACE FUNCTION "public"."space"(int) RETURNS text AS'
declare

espacios alias for $1; -- Número de espacios a generar.

contador int; -- Contador para el control del bucle.
resultado text; -- String donde se va construyendo la solución.

begin

contador := espacios; -- Inicialización.
resultado := ""; -- Inicialización.

while contador > 0 loop

resultado := resultado || " ";
contador := contador - 1;

end loop;

return resultado;
end;
'LANGUAGE 'plpgsql';

no se porq no funciona bien. cuando la llamo (SELECT space(10);) me da un
error en el que me dice zero-length delimited identifier. Muchas gracias

Jairo Martín Miguel

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos