Re: LENTITUD EN EL POSTGRESQL

From: "ruben avila galindo" <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
To: msotocl(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LENTITUD EN EL POSTGRESQL
Date: 2005-08-09 18:41:54
Lists: pgsql-es-ayuda

<P>1.de ves en cuando se pone lento pero no se porque.</P>
<P>2.solo hice una ves un vacuumdb pero no tengo encueta para que sirve este comando y si tengo que hacer diariamente.</P>
<P>3. Especificamente no tengo idea de como configurar para que la BD tenga mas performance la cual me gustaria saber como hacerlo para asi mi BD sea rapida amigo.</P>
<P>o el archivo postgresql.conf</P>
<P>Espero que me ayuden amigo POSTGREANOS</P>
<P>Ruben Avila Galindo</P>
<P>&nbsp;</P></div></html>

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/html 578 bytes