Uso de COPY en windows

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Uso de COPY en windows
Date: 2007-04-11 23:31:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
estoy tratando de llenar una tabla de un archivo csv que tengo en windows,
si se q no sirve pero es lo qye hay por ahora, y hecho el sigte COPY

COPY add.add_calls FROM 'c:\add_calls.CSV' DELIMITER ',' CSV HEADER;

el problema de esto es qye me dice que no encuentra ese archivo , la verdad
no se como ponerlo y no se si tiene una forma especial en windows, lo probe
en linux y me funciono pero lo necesito en M$.
Alguien ha hecho un copy en windows? Tal vez pueda ser problema de como
usarlo en windows.
Y ahora q lo pienso nisiquiera la opcion de \i file.sql la he podido correr
en windows porq me dice siempre q no encuentra el archivo asi q al parceer
el lio es de la forma en q pone los archivos.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787