Re: propagar GRANT tabla -> secuencia

From: "Victor Lopez" <d01m01a2000(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: propagar GRANT tabla -> secuencia
Date: 2007-04-11 22:25:18
Lists: pgsql-es-ayuda

El 11/04/07, Neil Peter Braggio <pbraggio(at)gmail(dot)com> escribió:
> Si en alguna oportunidad has podido hacer que un usuario que solo tiene
> permiso de inserción sobre una tabla y no sobre la secuencia que utiliza,
> haya ingresado un registro en dicha tabla por favor comparte la información
> para poder reproducir este comportamiento.

Ahí reside parte del problema. Como las demás veces (que yo recuerde,
todas) me había permitido insertar con dar permiso para la tabla,
nunca lo había tomado en consideración, por lo que despues de
utilizarlo, lo borré ... :-(

Por eso creía que este último era un comportamiento anormal

--
Saludos de Victor Lopez Sabio