RE: sobre el curso de postgresql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: e24971(at)uajms(dot)edu(dot)bo
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: sobre el curso de postgresql
Date: 2005-02-02 19:49:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Que bueno!!!
Mira la forma de pago sera via tarjeta de credito mediante una cuenta en
paypal y por ahi pagararemos ahora como uds, estan en Bolivia debe ser facil
hacer una transferencia pero para mi no lo es ya qye estoy en republica
dominicana
Con respecto a ese sistema seria interesante que pudieramos saber un poco
mas de el porque es una buena manera de dar a conocer mas a Postgres ademas
del benchmarking para los demas.
Quien esta desarrollandolo , version de postgres, SO, clioentes, front ,
tamano de la base ydemas.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Javier Flores" <e24971(at)uajms(dot)edu(dot)bo>
>To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] sobre el curso de postgresql
>Date: Wed, 2 Feb 2005 15:22:38 -0400 (BOT)
>
>hola amigos de la lista, primeramente felicitarles por la gran labor que
>realizan a favor de este gran gestor de base de datos y del softwre libre.
>
>bueno mi pregunta es de la forma de pago que se va a realizar yo les
>escribo dese tarija-bolivia soy estudiante de ing. informatica tengo
>compañeros que estan interesados en el curso, pero se preocupan por la
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/