sobre el curso de postgresql

From: "Javier Flores" <e24971(at)uajms(dot)edu(dot)bo>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: sobre el curso de postgresql
Date: 2005-02-02 19:22:38
Lists: pgsql-es-ayuda

hola amigos de la lista, primeramente felicitarles por la gran labor que
realizan a favor de este gran gestor de base de datos y del softwre libre.

bueno mi pregunta es de la forma de pago que se va a realizar yo les
escribo dese tarija-bolivia soy estudiante de ing. informatica tengo
compañeros que estan interesados en el curso, pero se preocupan por la
forma de pago, a que cuenta?,si en el banco que depositemos no nos haran
un recargo adicional?.

tambien comentarles que aqui en nuestra universidad trabajamos con
postgresql en nuestros servidores, tenemos un sistema de gestion
academica que utiliza postgresql como servidor de base de datos
(http://coimata.uajms.edu.bo) este sistema esta siendo implementado en
demas universidades de bolivia hasta el momento esta en 6 universidades
funcionando.