prog en C

From: "Patolin (dot)" <wothoti(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: prog en C
Date: 2005-02-02 20:18:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, habia estado haciendo unos script para generar otros archivos
para el llenado de una BD en postgresql, pero ahora me han pedido que los
haga en C, y hoy he tratado de conectarme a la BD mediante postgres y me
salen varior errores, me he guiado con los ejemplos que estan en el libre
"Postgresql Introduction and Concept" pero no me funcionan alquien tiene
alguna idea, acá les pongo el código:

#include <stdio.h>
#include "libpq-fe.h"
int main ()
{
char sql[256];
char name_device[40];

PQconnectdb("dbname=padaviro")
sprintf(sql,"select name_device from type_device");
printf("%s",sql);
doquery(sql);

while (fetch(name_device) != END_OF_TUPLES)
printf("%s\n",name_device);

disconnectdb();

return 0;
}