[pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Sincronización

From: adriana camargo <acamargo007(at)gmail(dot)com>
To: "es-ayuda(at)postgresql(dot)org\"" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Sincronización
Date: 2011-05-10 15:36:31
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Mensaje reenviado ----------
De: adriana camargo <acamargo007(at)gmail(dot)com>
Fecha: 10 de mayo de 2011 10:36
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re:
[pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Sincronización
Para: alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar

Muchas gracias, eres muy amable, antes vamos a intentar nosotros solitos...a
ver que nos sale si veo que ya no damos más te hareé alguna
consulta...saludos.

Hola, Adriana, actualmente tengo configurados 2 servidores con streaming

--
Atentamente.

ADRIANA CAMARGO CHACON
Profesional de Sistemas