Re: Fwd: excepcion en SELECT *

From: Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)Nosys(dot)es>
To: Juan Manuel Acuña Barrera <gps1mx(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL en Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: excepcion en SELECT *
Date: 2011-05-10 15:25:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Tue, May 10, 2011 at 10:07:46AM -0500, Juan Manuel Acuña Barrera escribió:

>Para tenerlo como referencia, cuantas son _muchas_ columnas en postgresql? 50? 100? 500?

Bueno... no creo que haya un número que lo determine. Se trata
de que esté normalizado, no de que tenga pocas columnas. Así que depende
mucho de los datos que se están modelizando. No me atrevería a dar una
cifra... pero como referencia el límite de columnas en una tabla en
postgresql oscila entre 250 y 1600, dependiendo de los tipos de datos
usados... y para mí estos deberían ser límites que nunca se alcanzaran
en casos normales...

>En esto estoy absolutamente de acuerdo, independientemente del manejador de bases de datos que se use.

Sí, por supuesto :)

Saludos,

Álvaro

--