Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Sincronización

From: Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Sincronización
Date: 2011-05-09 17:05:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, Adriana, actualmente tengo configurados 2 servidores con streaming
replication de PG9.03... y van replicando con diferencias de segundos, a
esto le podes sumar pgpoolII que le agregaria balanceo de cargas (lo mas
utilizado) y la administracion web y ya estarias hablando de un
escenario de alta disponibilidad (lo bueno de ST y pgpool es que no hay
que tocar ninguna base o tabla).Cualquier consulta...