Re: Duda con ExclusiveLock

From: "Manuel A(dot) Estevez Fernandez" <stvzito(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda con ExclusiveLock
Date: 2010-10-12 22:27:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por responder, hago la consulta como la indicas :
ashura=# select * from pg_locks where mode = 'ExclusiveLock';
locktype | database | relation | page | tuple | transactionid |
classid | objid | objsubid | transaction | pid | mode | granted
transactionid | | | | | 307483392
transactionid | | | | | 307619521
transactionid | | | | | 307619491
(3 filas)

mientras ejecuto una de las consultas sobre una tabla de 80 millones de
registros.

--
by:

ISC. Manuel Alejandro Estévez Fernández