Re: Problemas al crear un Tablespace en WinXP

From: "Marco Vinicio Jimenez Rojas" <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: "Emiliano Pereyra" <emilianopereyra(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas al crear un Tablespace en WinXP
Date: 2006-09-13 19:55:52
Lists: pgsql-es-ayuda

A mi me paso eso pero el problema lo resolvi compartiendo la carpeta donde
va a estar el Tablespace luego lo crea y por estar hecho puede dejar de
compartir la carpeta y no afecta en nada, en realidad es una solucion de
carpinteria que encontre a prueba y error, no se cual sera la solucion mas
adecuada, pero asi funciona.

2006/9/13, Emiliano Pereyra <emilianopereyra(at)gmail(dot)com>:

> Hola a todos, les escribo para ver si me ayudan a resolver esto: tengo
> problemas al crear tablespaces con pgAdmin en WinXP, me genera un
> error que dice que el usuario no tiene permisos sobre el directorio.
> Probe varias alternativas, pero no tuve éxito, de modo que le agradecé
> alguna ayuda al respecto.
> Gracias.

> TIP 9: el optimizador ignorará el uso de recorridos de índice si los
> tipos de datos de las columnas no coinciden

Vinicio Jimenez Rojas
TI DIPCMI CR
CCACR.ORG
MVJR