Problemas al crear un Tablespace en WinXP

From: "Emiliano Pereyra" <emilianopereyra(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas al crear un Tablespace en WinXP
Date: 2006-09-13 18:46:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, les escribo para ver si me ayudan a resolver esto: tengo
problemas al crear tablespaces con pgAdmin en WinXP, me genera un
error que dice que el usuario no tiene permisos sobre el directorio.
Probe varias alternativas, pero no tuve éxito, de modo que le agradecé
alguna ayuda al respecto.
Gracias.