Re: [OT]Java o J2EE

From: "deepthroat" <dblackbeer(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT]Java o J2EE
Date: 2006-09-13 20:11:59
Lists: pgsql-es-ayuda

El 12/09/06, Alvaro Herrera<alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:
> Edwin Quijada escribió:
>
> Hola,

> Los applets tuvieron el mismo destino que los hoola-hups y los pajaros
> Dodo. Te recomendaria que no los usaras.
>
> Una cosa que se esta usando mucho ultimamente en reemplazo de esa
> "experiencia mas a nivel de desktop" a que haces referencia es AJAX, la
> idea siendo permitir el uso de la aplicacion web de una forma mucho mas
> "local" que la web tradicional, que es orientada a "paginas". La
> "aplicacion" AJAX hace peticiones al servidor web a espaldas del
> [...]

Mas alla de que no sean usados masivamente. Cual es el problema con los applets?
Es decir existen problemas potenciales al usarlos? o solamente porque
paso de moda?
Ya he leido una opinion asi de applets por eso me inquietó.
He visto aplicaciones para mapas que son muy buenas.

Por otra parte AJAX adelanta mucho en lo que se refiere a las app web
tradicionales pero basta con usar una vez Earth para que
maps.google.com de asco.
--
cosechero