devolver un vector en una funcion

From: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: devolver un vector en una funcion
Date: 2008-01-16 17:08:02
Lists: pgsql-es-ayuda

hola mi nombre es roberto y mi duda es esta
al invocar mi funcion prueba me genera un error y no se por que
mi funcion es esta
create or replace function prueba()
returns int2vector as
$$
declare v int2vector[];
begin
v=(select codinmueble from inmuelbe i inner join tipo t on(
i.codzona=t.codzona) where disponible ='true');
--la linea de arriba me muestra de los inmuebles que esten disponibles y lo
cargo en un vector
return v;
end;
$$
language 'plpgsql';

la funcion se ejecuta bien no se cual es mi error
mi problema surge despues de crear la funcion al invocarlo con

select prueba();

no tengo idea cual es el error ya que la funcion se ejecuta con exito