Re: hola

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Sonia Perez Peña <Sonia(at)citmatel(dot)inf(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: hola
Date: 2008-01-16 17:26:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Sonia Perez Peña wrote:

> Necesito encontrar bibliografía en español sobre Postgresql
>

> gracias

Hola, antes que nada tengo que decirte que la mayoria de la
documentacion por demas excelente y actual esta en ingles
(http://www.postgresql.org/docs/ ), existe informacion en español pero
es muy vieja o no esta actualizada
(http://lucas.okulto.net/Postgresql-es/web/) la unica manera de estar
al dia es con la documentacion en ingles. Por otro lado en esta lista de
discusion en la que estas es la fuente de informacion en español mas
importante segun mi punto de vista para aprender en base a la
retroalimentacion.

Una excelente web con informacion sobre postgresql es:
http://www.postgresql.cl/

Ya por ultimo solo me queda decirte que la proxima vez que mandes un
correo a esta u otras listas, elijas un mejor titulo que solo "hola" asi
es de gran ayuda para todos ya que tus mensajes seran indexados y de
facil busqueda por temas y topicos.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/