Re: devolver un vector en una funcion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: devolver un vector en una funcion
Date: 2008-01-16 20:44:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto A. escribió:
> hola mi nombre es roberto y mi duda es esta
> al invocar mi funcion prueba me genera un error y no se por que
> mi funcion es esta
> create or replace function prueba()
> returns int2vector as
> $$
> declare v int2vector[];

Cambia esta linea por

declare v int2vector;

puesto que los tipos int2vector e int2vector[] son diferentes.

En realidad, dado este codigo, yo diria que lo más probable es que tu
diseño no sea demasiado bueno. Retornar "vectores" casi nunca es una
buena idea.

Secundariamente, te recomendaria no utilizar los tipo int2vector ni
oidvector. Su proposito, mas bien, es servir en los catalogos de
sistema.