Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] necesito de la colaboración de ustedes

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: ruben bonardi <ruben_bonardi(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] necesito de la colaboración de ustedes
Date: 2008-01-16 20:33:37
Lists: pgsql-es-ayuda

ruben bonardi escribió:
> Pido disculpas si fue mal interpretado, lo comentado. Solo quiero
> dejar en claro que muchos de los que hablamos aca alguna vez nos hemos
> encontrado con una herramienta de este tipo buscando algo libre en
> internet. También quiero aclarar que no todo mundo cuenta con el
> suficiente dinero para poder adquirir todas las herramientas que uno
> necesita.</P>

Por eso lo más sensato es recomendar el uso únicamente de herramientas
que sean software libre :-) De este modo no sólo te mantienes en la
legalidad, sino que además ayudas a que otros usuarios puedan conocer la
herramienta, y que (si así lo escogen) puedan ayudar a mejorarla.

Es decir: ¿hay algo que pgAdmin III no hace, pero que EMS Manager sí
hace? Entonces una buena forma de colaborar sería implementando la
funcionalidad en pgAdmin III ... ¿no crees?