Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] necesito de la colaboración de ustedes

From: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] necesito de la colaboración de ustedes
Date: 2008-01-16 20:55:32
Lists: pgsql-es-ayuda

disculpen por entromterme pero esto ultimo que comentar en realidad es
como debe de ser y no es por coba hacia alvaro o al otro usuario que
indico algo parecido, pero en fin lo importante es que como postgresql
es libre entonces la herramientas tambien deberian de ser libres ya
que si colocamos una de paga estamos perdiendo el hilo.

por otro lado y disculpen por la insitencia tengo ganas de aprender
postgresql desde hace tiempo (pueden checar sus mail) ya cuento con
informacion, documentacion pero me gustaria aprender de manera
presencial y en mexico no he encontrado, y mi pregunta es si ustedes
saben de algun lugar en donde pueda aprenderlo (economico como para
estudiante modesto) ya sea de intercambio, o de alguna manera ya que
mi ingles no es bueno y si existe alguna universidad en donde pueda
aprender ingles y postgresql pues mejor esperando que esta ves alguien
me pueda hacer caso y recomendarme algo ya que pienso que postgresql
deberia tener mas ayuda en español, ya que los libros estan en ingles
y los videos en italiano, y los que sacaron en peru ni los baje los
solicite y hasta ahora no he visto ninguno completo.

Esperando que ya teniendo un conocimiento poder realizar videos para
que la gente que lo quiera aprender le sea mas facial.

DISCULPEN POR EL CHORO VERBO LETANIA O COMO LE LLAMEN PERO SE ME
QUEMAN LAS HABAS POR CONOCER POSTGRESLQ UTILIZARLOS HE INTEGRARLO CON
POSTGIS Y PHP, que es lo que mas o menos se