RE: 3 consultas sobre Funciones

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, cchavez(at)oxyman(dot)com(dot)pe
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: 3 consultas sobre Funciones
Date: 2007-05-10 23:22:58
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> Buena herramienta pero date una pasada por psql para
> que te hagas un
> hombrecito :)

Edwin como estas, le voy a decir a mi abuelo que
estaba equivocado.
Pues el me daba otros consejos para hacerme
hombrecito.
Por lo menos en mi pais eso es mas facil, que estudiar
PostgreSQL.
Tambien hay que avisarle a las mujeres que usen otra
herramienta por que si usan pgsql, van a tener razgos
y gestos masculinos, segun en la proporcion que lo
usen.
Y ya de paso le vamos a avisar a todos los que usan
algun GUI, que se hagan pruebas periodicas del timbre
de voz. (esto es una pequenia broma)

La otra propuesta es que para usar un GUI primero
estudiaramos PostgreSQL y pl/pgsql y trataramos de
trabajar desde linea de comandos, no solo con psql,
tambien con pg_dump, pg_dumpall y todos los
ejecutables del bin.

Igualmente, a nivel conceptual, no veo la diferencia
de trabajar con un GUI o desde psql, puesto que hay
gente que sabe lo que hace trabajando en una u otra
forma y gente que no sabe, trabajando en una u otra
forma.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!