Re: 3 consultas sobre Funciones

From: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, cchavez(at)oxyman(dot)com(dot)pe, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: 3 consultas sobre Funciones
Date: 2007-05-11 13:16:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo personalmente, soy malo recordando cosas de memoria, comandos y cosas asi
y generalmente uso una GUI, ahora no se quetan malo o bueno sea, para mi
es bueno
, debido a que como menciono mi memoria para esas cosas no es muy buena.

ahora
, si hay laguna ventaja oculta, algún dato que las GUI no te den, o
alguna ventaja me gustaría saberla, asi si es realmente una buena,
entonces lo más logico sería practicar mas con la linea de comandos.

ahora yo no quiero ni comenzar una discusion del tipo GUI vs command line

solo saber si hay alguna ventaja substancial