Re: Desactivqar chequeo dependencias

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Desactivqar chequeo dependencias
Date: 2007-09-07 13:43:00
Lists: pgsql-es-ayuda

El 7/09/07, Gustavo <gustavor(at)intercomgi(dot)net> escribió:
> Gracias por las respuestas:
>
> Aun no he encontrado la solución. Estaría necesitando desactivar el checkeo
> de foreing keys de todas las tablas que hacen referencia a una tabla en
> particular mia. De esta forma lo que busco es elimianr esta tabla y volverla
> a crear con los campos en distinto orden. Luego me interesaría volver a
> reactivar las foreing keys. Espero haberme hecho entender.

Desactiva los fk así como te lo mostre para cada tabla, cambia el
nombre de tu_tabla en la sintaxis que te pasé:

> Idea mia o esto me suena a problemas al hacer un restore?

> Expeciencia: me ha pasado varias veces que hago un dump y luego un restore y
> me da problemas d eindices q no existe y referencias, sin saber por que. lei
> la doc y casi de forma magica encontre que el restore como todas las cosas
> sube de forma secuencial, por lo tanto sube tablas primero y estas a su vez
> hacen referencia a indices q obviamnte en la secuencia de cargado aun no se
> crean, bueno para esto encontre o mas bien siempre ha venido la opcion del
> restores -r,

Esta opcion no la encontre en la documentación de pg_restore del 8.2.4:
http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/app-pgrestore.html

podrías indicar tu link de tu documentación??
(Es muy interesante y util y lo necesito realmente)

>esta opcion ordena de tal forma el respaldo, que te crea todo
> lo necesario primero osea indices y referencia , etc. Para q luego las
> tablas se cargen sin problemas.

Lo he probado y me dice que no reconoce el parametro -r, es alguna
version especial de postgreSQL?????

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay