Re: Desactivqar chequeo dependencias

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Patricio Cifuentes Ithal <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
Cc: "'Calabaza Calabaza'" <calalinux(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Desactivqar chequeo dependencias
Date: 2007-09-07 13:47:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Patricio Cifuentes Ithal escribió:

> Idea mia o esto me suena a problemas al hacer un restore?
> Expeciencia: me ha pasado varias veces que hago un dump y luego un restore y
> me da problemas d eindices q no existe y referencias, sin saber por que. lei
> la doc y casi de forma magica encontre que el restore como todas las cosas
> sube de forma secuencial, por lo tanto sube tablas primero y estas a su vez
> hacen referencia a indices q obviamnte en la secuencia de cargado aun no se
> crean, bueno para esto encontre o mas bien siempre ha venido la opcion del
> [...]

Tu problema es distinto y está resuelto desde Postgres 8.0. Lo que
no funciona en ninguna versión de Postgres es hacer un respaldo separado
de schema y data. Pero cuando haces un respaldo completo, entonces
primero se cargan las definiciones de las tablas (sin FKs), despues la
data, y finalmente las FKs. De ese modo no tienes los problemas que
señalas, y además es más rápido.