Re: Desactivqar chequeo dependencias

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gustavo <gustavor(at)intercomgi(dot)net>
Cc: Patricio Cifuentes Ithal <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>, PostgreEs <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Desactivqar chequeo dependencias
Date: 2007-09-07 13:49:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Gustavo escribió:
> Gracias por las respuestas:
>
> Aun no he encontrado la solución. Estaría necesitando desactivar el
> checkeo de foreing keys de todas las tablas que hacen referencia a una
> tabla en particular mia. De esta forma lo que busco es elimianr esta tabla
> y volverla a crear con los campos en distinto orden. Luego me interesaría
> volver a reactivar las foreing keys. Espero haberme hecho entender.

Si lo que quieres es _borrar_ la tabla conservando las FKs, no puedes
hacerlo. Lo que tienes que hacer es borrar la FKs, borrar la tabla,
crear la tabla, crear las FKs.

Para facilitarte la vida puedes hacer DROP TABLE table CASCADE, lo cual
borrará automáticamente todas las FKs. Pero tienes que saber cuáles
son, para poder volver a crearlas después ... (hace poco alguien
publicó un pedazo de SQL para mostrar las FKs que existían; eso te puede
ayudar)