Re: postgresql 8.1 y 8.2 corriendo juntos

From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
To: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
Cc: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, "Rodrigo Mercado" <rmercado(dot)listas(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql 8.1 y 8.2 corriendo juntos
Date: 2007-09-07 13:37:30
Lists: pgsql-es-ayuda

El 7/09/07, Patricio Cifuentes Ithal <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl> escribió:
> [...]

Esto de poder instalar postgres 8.1 y 8.2 tan fácilmente es por que
Debian te lo permite, en Red Hat 4 que yo sepa no existe y no creo que
exista la posibilidad de hacer un yum install postgresql-8.2 && yum
install postgresql-8.1, si deseas instalar una version mayor de
postgresql en tu Red Hat 4 la anterior sera remplazada.

> todo eso d elos puertos, según su version?... Eso significa q si voy a los
> servicios del S.O. tendria dos que se llamaran postgres? Y asi podria tener
> tantas versiones de postgres como quisiera y cad auna tendria su propia
> carpeta y puerto y nombre de servicio para el arranque? Quiero saber si esa
> es una afirmacion.

Yo digo que Red Hat 4 AS no, es Debian el que provee esa
característica, no quiere decir que no lo Puedas hacer en Red Hat,
pero sera tú labor configurar para que puedan convivir las dos
versiones en tu sistema operativo.

ps: ojo en Red Hat 4 puedes instalar una versión mayor que la 7.4..