Re: don se guardan las tablas

From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
To: "Mauro Tello" <maurotello(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: don se guardan las tablas
Date: 2007-09-11 13:43:12
Lists: pgsql-es-ayuda

El 11/09/07, Mauro Tello <maurotello(at)yahoo(dot)com(dot)ar> escribió:
> [...]
> Web, si yo hago una aplicación y luego quiero levantarla en un servidor de
> Internet, (el cual no es mi maquina) sino cualquier servidor que acepte
> Postgres, tengo que levantar las tablas que hice de lo contrario el servidor
> nunca las va a encontrar.... va mas alla de una configuración... me
> explico??? por ello queria saber qué debo levantar a parte de mi html, de mi
> php , de mi asp, a parte de todo eso debería levantar la tabla que hice en
> mi maquina de lo contrario el servidor nunca las va a encontrar....

No entiendo a que te refieres con "levantar tus tablas"...

Si tienes tu servidor PostgreSQL, tu servidor web habilitado para
servir paginas php y ademas tienes la posibilidad de conectarte
mediante tu aplicación php a PostgreSQL, no necesitas mas. Las tablas
estan disponibles siempre que esten creadas en tu servidor PostgreSQL
y acceder a el significa tener acceso a tus tablas...

La verdad no te entendi...

--
Solo soy una mente genial en un cuerpo