Re: Dudas sobre la organizacion de disco duro y los datos almac

From: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: garcia791107(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Dudas sobre la organizacion de disco duro y los datos almac
Date: 2006-01-13 15:34:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos,

Con respecto a este tema, en unos correos anteriores se habló de poner
el WAL en otro disco. He buscado información en google de WAL, pero no
encuentro nada excepto WAL-MART, que obviamente no es lo que busco.

Alguien me puede explicar que es WAL, o donde encontrar información
para poder documentarme, ya que no se lo que es.

Gracias