Ayuda sobre coneccion vb6.0 a postgres

From: Khokga   <enrique_2213(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda sobre coneccion vb6.0 a postgres
Date: 2006-01-13 15:22:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola porfavor alguien podria ayudarme con la coneccion de visual basic 6.0
con postgres tengo problemas con la coneccion desde otra maquina (cliente)
solo puedo conectarme con la base de datos en forma local con el componente
Adodc1 de vb6.0

gracias

khokga

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp