Re: Pregunta sobre Postgres...

From: Renzo Crispieri <recrispi(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pregunta sobre Postgres...
Date: 2005-08-02 16:34:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola! gracias por su ayuda. En todo caso, de acuerdo a lo que me dicen
ustedes, borré la base de datos y la creé como un usuario normal (no
como root) y el problema se mantiene...

Warning: pg_query(): Query failed: ERROR: permission denied for
relation config in /var/www/webERP/includes/ConnectDB_postgres.inc on
line 36

DB ERROR: :
ERROR: permission denied for relation config

Y en psql:

debian:/var/www/webERP# psql reciclados
Welcome to psql 7.4.7, the PostgreSQL interactive terminal.

Type: \copyright for distribution terms
\h for help with SQL commands
\? for help on internal slash commands
\g or terminate with semicolon to execute query
\q to quit

reciclados=# \dt config
List of relations
Schema | Name | Type | Owner