" necesito consulta que saque los todos los dias por mes"

From: "asd saddsa" <nsorich(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: " necesito consulta que saque los todos los dias por mes"
Date: 2007-01-10 18:08:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista:

Necesito obtener la lista total de dias en que se realizaron movimientos
de mi tabla, pienso que seria bueno obtener por dias del mes, para haci
mostrarlo , pero no tengo idea de como hacerlo en postgres

SELECT EXTRACT(day FROM TIMESTAMP '10-01-2006'); // se me ocurre para sacar
el dia, pero necesito para todos los dias no importa sin son 31 (ya que
algunos meses dara cero.

pero si me pueden ayudar se los agradeceria.

atte

Nico Sorich