Re: Una vista puede tener métodos de acceso?

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
Cc: Postgres - Lista en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Una vista puede tener métodos de acceso?
Date: 2007-01-10 18:23:31
Lists: pgsql-es-ayuda

On 10/01/07, Andres Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Me refiero a por ejemplo crear un btree en una vista ... aunque pensandolo

btree es la forma de indexacion que utiliza postgres por defecto y
no tiene nada que ver cuando utilizas o creas una vista.

> bien, como las vistas de postgresql no son materializadas, no tiene sentido

No se como sera en otros gestores pero no creo que cada vez que
hagas una vista tengan que ser materializadas. Pero de hecho si
quieres tener ese tipo de vistas no hay problema.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/