Enlace a multiples bases de datos.. ¿ es posible?

From: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Enlace a multiples bases de datos.. ¿ es posible?
Date: 2005-12-06 15:36:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, reciban un muy cordial saludo.

Tengo la siguiente inquietud. ¿ Es posible realizar enlaces entre dos bases
de datos en PostgreSQL ?.
Me explico, si tengo una base de datos "A" en el y una base de datos "B" (
cada base de datos recide en host diferente ), ¿ pudiera realizar un enlace
desde la base de datos "A" hacía algúna tabla en la base de datos "B" ? de
tal forma que algún usuario conectado a la base de datos "A" pueda ejecutar
querys y setencias DML sobre esa tabla de la base de datos "B".

De antemano les agradezco cualquier orientación.

Saludos Cordiales.
Alfredo Rico.-