Re: Comentarios sobre Software Libre... Que opinan

From: Alvaro Herrera <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>
To: Roman Jesus Astorga Guzman <roman_astorga(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Comentarios sobre Software Libre... Que opinan
Date: 2005-12-06 15:37:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Roman Jesus Astorga Guzman escribió:
> Desde un principio estaba muy conforme y de acuerdo con el tema del
> Software Libre pero ahora último lo pienso más y no me parece tan brillante.

Este tema no tiene nada que ver con el tema de la lista. Por favor
dejemos este thread hasta aqui.

Si quieren hablar sobre filosofia del software libre o sobre Linux, por
favor vayanse a una lista, foro o canal IRC de esos temas. Aca el
topico es PostgreSQL.

--
Alvaro Herrera
Administrador de la Lista Pgsql-es-Ayuda