Re: frase de agusto pinochet

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
Cc: usuario anonimo <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: frase de agusto pinochet
Date: 2007-06-06 01:31:07
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> escribió:

> 04:32:00PM -0400]:
> y si fuera cierto,
> (Augusto Pinochet)

> Jajaja...No, creo que usaba MSSQL...
>
> Como sea, era del lado oscuro de la fuerza ;-)
>
> --
> Juan Martinez G. Mac Iver # 370
> Departamento de Informatica 4997900 - 4997934
> Universidad Miguel de Cervantes Santiago - Chile
> http://download.bblug.usla.org.ar/netiquette.png
>
> ---------------------------(fin del
> mensaje)---------------------------
> TIP 6: ¿Has buscado en los archivos de nuestra lista
> de correo?

Casi estoy de acuerdo con todo, es mas cada vez me
simpatizas mas Juan.
Pero como le respondi a Gunnar, sobre access, a ti
tambien ta hago una aclaracion.

MSSQL, soporta integridad referencial y pinochet
perdio toda referencia de integridad, y los muertos y
desaparecidos tampoco caben en MSSQL. Asi que creo que
usaba ORACLE, puesto que eso si que salio muy caro.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!