Re: frase de agusto pinochet

From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: "Gunnar Wolf" <gwolf(at)gwolf(dot)org>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: frase de agusto pinochet
Date: 2007-06-06 01:40:51
Lists: pgsql-es-ayuda

El 5/06/07, Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> escribió:

> Jajaja...No, creo que usaba MSSQL...
>
> Como sea, era del lado oscuro de la fuerza ;-)

Estimados pido las disculpas pertinente fue error mio.

Aun que las disculpas pueden agravar mi falta y peor aun cuando es
segunda vez que me sucede (la primera vez no llego el correo a todos)
creo que debo explicar:

Leo la mayoria los correos incluyendo la firma(soy curioso) y como
pueden ver esta firma me llamo mucho la atencion ya que es "trágica y
comica" (disculpa a los que afecta la frase, pero recordar cosas como
esta evitan que vuelvan a suceder y en ese afan quise guardar esta
firma) y decidi enviarla a mi correo personal, pero como ven esto es
indicio de que mañana (ni ayer debi ir, ni hoy debi ir) no debo ir a
trabajar porque mi salud me puede hacer que deje los servicios de
varios usuarios a bajo.

ps: las firmas que adjunta el mayordomo a los mensajes están
disponibles en otro formato ?

--
Solo soy una mente genial en un cuerpo