Re: frase de agusto pinochet y siento contestar no usen malas palabras

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>, usuario anonimo <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: frase de agusto pinochet y siento contestar no usen malas palabras
Date: 2007-06-06 01:26:27
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org> escribió:

> usuario anonimo dijo [Tue, Jun 05, 2007 at
> 04:32:00PM -0400]:
> y si fuera cierto,
> (Augusto Pinochet)
>
> ¿Pinochet usaba Access?

Gunnar te aclaro que esto tiene una primera parte en
joda, la segunda no.

Primera Parte

Dos malas palabras en una pregunta de tres, no te
sabia tan mal hablado, jeje.

Segunda Parte.
Optamos por el software libre y nombramos al peor
carcelero de America Latina.

Te aclaro estimado Gunnar que las tablas de access, no
soportarian los registros de tantos muertos y
desaparecidos de esa dictadura facista.

Por otra parte, Access puede mantener integridad
referencial, mientras que pinochet perdio toda
referencia de integridad.

Un abrazo y pido disculpas a la lista, por intervenir
en este thread.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!