Re: Software y Hardware recomendados (para evitar el cambio a Oracle)

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Diego Algorta Casamayou <diego(dot)algorta(at)labanca(dot)com(dot)uy>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Software y Hardware recomendados (para evitar el cambio a Oracle)
Date: 2007-05-15 23:56:31
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Diego Algorta Casamayou
<diego(dot)algorta(at)labanca(dot)com(dot)uy> escribió:

> Hola a todos.
>
> Este es mi primer mail a esta lista.
>
> En la empresa en al que trabajo estamos usando 2
> servidores con
> postgresql 8.0.2 replicados mediante slony 1.0.5.
>
> Sé que son versiones viejas y no es lo recomendado.
> Pero la verdad es
> que hasta ahora nunca logramos convencer a la
> gerencia de la necesidad
> de contratar o entrenar a alguien para el trabajo de
> DBA, así que
> simplemente usamos esa configuración porque es lo
> que había en el
> [...]
En mi primera respuesta tuve una confusion, por que me
parecio que te referias a un caso en ABITAT.

Ahora veo que es la banca de loteria, pues aca tenes
un argumento, ABITAT trabaja aqui, parte de Brasil,
Argentina y Paraguay y prefirieron PostgreSQL a
Oracle.

Y Abitat tiene un porte grande tambien como red de
cobro, incluso muchos lugares en comunes.

Una recomendacion es migrar a 8.2.4 o esperar unos
meses y migrar a 8.3

Bueno como te escribi, cualquier ayuda que pueda darte
a las ordenes, para Linux siempre me apoyo en el
equipo de ORT que siempre son propensos a dar una
mano.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!