Re: Consulta sobre el correcto uso de campos null

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta sobre el correcto uso de campos null
Date: 2007-05-16 00:34:17
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar, 15 de Mayo de 2007, 1:15 pm, Alvaro Herrera escribió:

> Creo que no es necesario ser tan agresivo.

No es agresividad. Problamente apasionamiento para defender una posicion.
Creo que se puede calificar como agresividad cuando se mezcla un lenguaje
fuertemente apasionado, con insultos. no es el caso.

> No es primera vez que lo haces.

Puede ser...

> Por favor metete en una bañera con agua fria por un tiempo

Que pretendes? Que me muera de pulmonia? :-)

Aca en Santiago ya en las noches se registran temperaturas cercanas a los
3 o 4 grados....

> (digamos, un mes o dos) antes de postear otra vez.

Si fuera un tanto, digamos, sensible o susceptible, eso tambien podria
considerarse como agresividad.

> Por su comprension muchas gracias.

Alvaro, puedes ser el dueño de la pelota, pero creo que amenazando no es
la mejor forma de persuadir una actitud, probablemente a lo mucho poco
amistosa entre miembros de una comunidad. Alguna vez me recomendaste que
si queria educar, primero fuera educacdo. Dejame recomendarte lo mismo
esta vez.

Si quieres que no escriba, pues bien, tienes la clave de moderacion,
puedes ocuparla con toda libertad...

--
Juan Martinez Linux user # 335778
Departamento de Informática 499 7934 - 499 7992