Re: Hola

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hola
Date: 2009-03-12 21:23:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola A Todos el amigo Manuel esta en lo cierto Yo comente en el taller
que siempre debemos acatar lo direccionado por la Comunidad
Internacional pero que se estaba trabajando hay que esperar los
procesos pero si esta el Proyecto de Certificacion para poder
Tropicalizarlo para Latino America esperemos las noticias de
www.postgres.org

Saludos a Todos

Ernesto Lozano