Re: Hola

From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: Luis Felipe Aguilar Pereda <luchitodesigner(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola
Date: 2009-03-12 21:35:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Ernesto Lozano(elozanohia(at)gmail(dot)com) puede darte más detalles sobre eso. Según él estaba comentando cuando vino aquí a la creación de la Comunidad Cubana de PostgreSQL a la Universidad de las Ciencias Informáticas; se estaba creando un sistema de certificación para LatinoAmérica por el Grupo Coordinador del Gestor en la región.
Saludos y ojalá esto sea pronto