Re: pgsql en colombia

From: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
To: Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Ricardo Mendoza <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pgsql en colombia
Date: 2009-03-12 21:19:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos los Colombianos Hermanos Bolivarianos desde ya cuente con
nuestra Cooperacion para colaborar en esta Tarea desde nuestra
Republica Bolivariana de Venezuela estamos a sus gratas ordenes
podemos apoyar en este esfuerzo

Vamos animarnos a realizar un Taller o encuentro estoy seguro que la
Comunidad Latina apoyara este esfuerzo ofresco disculpa por escribir
aqui y no en Fomento no ocurrira mas saludos a todos

Nuestros Respetos y Saludos

Ernesto Lozano
Director General de Negocios Internacionales
Corp Comsite
Miembro Comunidad Postgres Venezuela y Cuba
por ente Postgres America Latina