Re: Mono. Postgresql y VB OT

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Leonel <lnunez(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mono. Postgresql y VB OT
Date: 2007-03-12 18:17:20
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Leonel <lnunez(at)gmail(dot)com> escribió:

> Para servidores te recomiendo CentOS ya no tarda la
> version 5 o Ubuntu LTS
> como Desktop .. ubuntu realmente me tiene bastante
> satisfecho
> --
> Leonel

Gracias lo estudiare.

El domingo proximo voy a un encuentro de la comunidad
de Linux de Uruguay y decido que Linux usar.

Ahi va a ver varios Debates, ya tire una idea para
hacer un encuentro de postgresql y linux, como la que
estabamos manejando y tuvo buena recepcion.

Quiza trabajemos para que organizaciones estatales
apoyen esta idea y puedamos traer gente como Alvaro,
Jaime que puedan exponer algun tema y ver tambien de
traer a W.Gunnar, aunque no se si gente con tanta
trayectoria vendria a un pais tan chico.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!