Re: Mono. Postgresql y VB OT

From: Mario A Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Mono. Postgresql y VB OT
Date: 2007-03-12 19:20:21
Lists: pgsql-es-ayuda

> de Linux de Uruguay y decido que Linux usar.
>
> Ahi va a ver varios Debates, ya tire una idea para
> hacer un encuentro de postgresql y linux, como la que
> estabamos manejando y tuvo buena recepcion.
>
> Quiza trabajemos para que organizaciones estatales
> apoyen esta idea y puedamos traer gente como Alvaro,
> Jaime que puedan exponer algun tema y ver tambien de
> traer a W.Gunnar, aunque no se si gente con tanta
> trayectoria vendria a un pais tan chico.

Hola.
Para servidores, instalate Slackware o gentoo, los dos son muy buenos y
no se relentizan con el tiempo.
A mi me gusta gentoo (por su sistema de instalacion basado en los ports
de BSD) porque afina perfectamente el SO a tu hardware, pero trabaje con
slackware y es realmente muy bueno (trata de seguir la filosofia Unix
original). Debian dicen que es bueno, pero no lo probe.
Las otras conocidas (ubuntu, suse, mandriva) son buenas pero a mi gusto
tienen mas funciones desktop que por ahi no son necesarias en un
servidor (y utilizan recursos).

WOJCIK, MARIO A.
Leandro N Alem -Misiones
A R G E N T I N A