RE: Configuracion Encodig Again

From: Francisco Rodríguez Cala <paco(at)meetworks(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Configuracion Encodig Again
Date: 2005-11-13 11:37:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Por cierto, a la luz de tus comentarios me surge una duda.

Se supone que UTF-8 es el encoding más capacitado para adaptarse a más
necesidades (de hecho tengo entendido que es la que más espacio de
almacenamiento necesita ¿no?), por lo que debería ser la más adecuada si
existen diversos clientes con distintos encoding.... ¿Es cierto esto o
estoy diciendo una aberración?

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Francisco Rodríguez Cala
Meetworks
Servicios informáticos administrados para empresas
http://www.meetworks.com