Re: DataEnvironment con postgres

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Sandra Mª Márquez Vargas <smmarquez(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DataEnvironment con postgres
Date: 2007-12-14 02:52:47
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Sandra Mª Márquez Vargas <smmarquez(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Puesss lo hago con el DataEnvironment que trae el
> visual, entonces hago lo
> siguiente:
>
> - selecciono Postgre SQL OLE DB provider
> - Pongo el usuario, contraseña, origen de datos y
> ubicacion
> - le doy a probar conexión
>
> y lo hace bien, hasta ahí vamos bien, pero luego
> cuando el Comando y pongo
> la instrucción SQL no me salen los campos para
> arrastrar al datareport :(

> saber

para ese caso usa mejor psqlodbc, y si aun con ODBC no
aparecen los campos,
prueba con esta version psqlodbc-08_01_0200.

saludos

¿En Madrid por primera vez?
Aprovecha el conocimiento de más de 2 millones de personas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome