Re: DataEnvironment con postgres

From: Sandra Mª Márquez Vargas <smmarquez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DataEnvironment con postgres
Date: 2007-12-13 16:45:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Puesss lo hago con el DataEnvironment que trae el visual, entonces hago lo
siguiente:

- selecciono Postgre SQL OLE DB provider
- Pongo el usuario, contraseña, origen de datos y ubicacion
- le doy a probar conexión

y lo hace bien, hasta ahí vamos bien, pero luego cuando el Comando y pongo
la instrucción SQL no me salen los campos para arrastrar al datareport :(