Re: DataEnvironment con postgres

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Sandra Mª Márquez Vargas <smmarquez(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DataEnvironment con postgres
Date: 2007-12-14 02:57:51
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Sandra Mª Márquez Vargas <smmarquez(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Puesss lo hago con el DataEnvironment que trae el
> visual, entonces hago lo
> siguiente:
>
> - selecciono Postgre SQL OLE DB provider
> - Pongo el usuario, contraseña, origen de datos y
> ubicacion
> - le doy a probar conexión
>
> y lo hace bien, hasta ahí vamos bien, pero luego
> cuando el Comando y pongo
> la instrucción SQL no me salen los campos para
> arrastrar al datareport :(

> saber

> personas

Uso el dataenviroment pero con odbc DSN de usuario,
version odbc 8.02.00.02 no confundir con 8.02.02.00
yo puedo pasar la primera si no la encuentran, puesto
que en mi experiencia es la ultima estable que
conozco.

http://correo.espanol.yahoo.com/