Re: Re[2]: [pgsql-es-ayuda] Recomendación para desarrollar aplicación que necesita datos de dos bases distintas

From: "Jose Luis Balle" <joseluisballe(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Laura Martinelli" <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: [pgsql-es-ayuda] Recomendación para desarrollar aplicación que necesita datos de dos bases distintas
Date: 2008-07-02 15:31:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Desordenar en el sentido de que la base de datos original no contempla
esquemas, es como si a la base de datos recursos humanos que reside en
el esquema publico le pongo un esquema inspecciones para poder tomar
los datos del personal.
Por ahí me cuesta tomar el esquema público como un esquema más, no se,
pero para utilizar esquemas y que quede prolijo (algo muy subjetivo)
el diseño debería haber arrancado con esquemas, si ya tiene todo
armado en el público cuando las tablas no son de acceso publico... en
fin, algo muy subjetivo y tal vez no viene al caso.

El día 2 de julio de 2008 12:02, Alvaro Herrera
<alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> ¿Desordenar el esquema en qué sentido?

> En ese caso lo ideal es sacar los datos a una réplica y ejecutar los
> procesos de reporte en la réplica.

> No veo en qué sentido eso sea un problema.
>
> --
> Alvaro Herrera http://www.CommandPrompt.com/

Informático:
Persona falta de recursos que, partiendo de premisas falsas y de
especificaciones inconsistentes e incompletas, dirigido por
incompetentes y utilizando herramientas que no funcionan es capaz de
iniciar un proyecto de dudoso éxito realizando una obra de arte que
,por supuesto, es cara y no tiene otro fin que dar prestigio a la
empresa que ha contratado sus servicios.
http://islamanzana.es/desarrollo-de-software/definicion-de-informatico