Seleccionar un esquema diferente al publico

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Seleccionar un esquema diferente al publico
Date: 2008-07-02 16:01:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos , tengo unproblema he creado un esquema con nombre master, donde tengomis tablas, me intento conectar con Npgsql y c#, pero no se como perdefinir el esquema a usar en la cadena de conexion.
Para que me funcione tengo que poner el esquema en el select algo asi, select * from master.clientes
pero lo que quiero es evitar eso y poder predefinir por default que el esquema sea el master, y solo poner en la copnsulta select * from clientes.
Alguien que me pueda ayudar, en la cadena de conexion he intentado poner el parametro Schema=master, pero no funciona.

Saludos

Do more with your photos with Windows Live Photo Gallery.
http://www.windowslive.com/share.html?ocid=TXT_TAGLM_Wave2_photos_022008