Re: Instalacion en Windows

From: Rommel Oramas <rommel(dot)oramas(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion en Windows
Date: 2006-01-06 17:09:17
Lists: pgsql-es-ayuda

creo que "Alguien sabe de algun manual para instalar postgress en un
servidor Windows?"
es una pregunta directa, el sólo quiere un manual. Pero la forma en
que tu escribes tu respuesta es muy burlesca y si la creo salida de
tono.
De pronto no sabe que poner en ciertos campos. puede ser.

Rommel Oramas.